Pocos días después de celebrar su cuarto aniversario de boda -el pasado 1 de julio- saltaron los rumores sobre una posible separación que ahora han confirmado sus allegados. Kate Moss y Jamie Hince han decidido poner punto y final a su relación.
Los medios británicos llevan a sus páginas diferentes testimonios de conocidos de la modelo y del guitarrista que aseguran que su separación no tiene vuelta atrás: " Ya no son matrimonio. Han llegado a un punto de no retorno ", asegura The Sun.
Asimimo, la misma fuente añade que "Jamie está a la espera de que Kate avance con el proceso de divorcio", y que no tiene "prisa", pero sabe que "no habrá una reconciliación", por lo que su ruptura parece meditada y definitiva.
Los celos de Kate Moss, la principal razón de la separación
Y en cuanto a las razones del divorcio, parece ser que la principal causa han sido los celos de Kate Moss. La modelo estaría muy celosa de todas las amistades femeninas del que ha sido su marido en los últimos cuatro años y la situación ha terminado estallando.
" Siempre estaba enfadada ", han confesado algunos de sus amigos, apuntando a que ésa sería la principal razón por la que la pareja ha decidido dar el paso de divorciarse después de cinco años juntos y cuatro tras su 'sí quiero'.